SANDY WAYS

Como 'The Eternal Road', este viene en inglés, y abajo, la traducción. ¡Disfrutadlo!
SANDY WAYS

Give me some water. The desert made me thirsty, and now I am staring at the road which arrives to my night. I'm walking, slowly, moving with the mild wind, I am running slow through this sandstorm while I cover my dying eyes under a black broad brimmed hat which is shaking because of the beats of my devastated heart. Feel the empty punches, hear the sweet voice of  fate calling from the shady final line, touch with the fingers the pricks of the storm. My eyes keep guessing something beyond the dunes, my eyes keep following the sound of the harmonica when I walk without pause through the road. I stay here, fighting with my step the fury of the desert, the loneliness of my soul. My hat never leaves me, it is with me in this clash against the gale, and my cape follows me with its wavy dance. Black clothed guy in a trudge against the big golden, two dark leather boots slapping the sand, this is my struggle, against the dark edge of the horizon.

PASOS DE ARENA
Dame un poco de agua. El desierto me ha vuelto sediento, y ahora estoy mirando la carretera que llega a mi noche. Estoy caminando, lentamente, moviéndome contra el viento suave. Estoy corriendo despacio a través de esta tormenta de arena mientras me cubro los ojos debajo de un sombrero negro de ala ancha que se agita por los latidos de mi corazón devastado. Siento los puñetazos vacíos, oigo la dulce voz del destino llamando desde la línea tenebrosa del final, toco con mis dedos las punzadas de la tormenta. Mis ojos aún adivinando algo más allá de las dunas, mis ojos todavía siguiendo el sonido de la armónica remota cuando camino sin pausa por la carretera. Sigo aquí, luchando con mi paso la furia del desierto, la soledad de mi alma. Mi sombrero nunca me abandona, sigue conmigo en esta pelea contra la ventisca, y mi capa me sigue con su danza ondulada. Un tipo vestido de negro contra el gran dorado, dos botas oscuras de cuero abofeteando la arena, esta es mi lucha, contra el filo oscuro del horizonte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dreamgiants

Escalera

LA LIBERACIÓN (La Araña, parte II)