Despiste (Acertijo #8)

Buenos días tardes. Hoy me han recriminado que digo que mis acertijos se resuelven con inteligencia pura y no con otra cosa (aludía a su carácter democrático); algo así como que estoy insultando la inteligencia de todos aquellos que no lo pueden resolver. No es eso, de verdad, yo no quiero que nadie se sienta mal ni nada por el estilo. Pero, si se siente mal, tiene que comprender que yo no voy a dejar de hacer mis acertijos porque 1-Me encanta hacerlos 2-La gente que los resuelve se lo pasa muy bien haciéndolo y 3-No voy a dejar de hacer lo que sea por el mero hecho de que a alguien le ofenda. Si a alguien no le gustan estos rompecabezas, nadie le retiene, que se vaya a hacer lo que quiera. Yo no publico los acertijos para quien no puede resolverlos, sino para quien puede, igual que los sudokus y los crucigramas se hacen para quienes los resuelven. 
Tras desahogarme, procedamos al acertijo número 8, Despiste. Este acertijo gráfico está hecho de modo que sea muy opaco, pero no solo hay grietas sino que además la única pista ayuda mucho. Este acertijo está dedicado a una gran amiga mía, Raquel, ella sabrá por qué cuando vea la respuesta. La recompensa por resolver es, como siempre, un relato por encargo. Recomiendo para resolver tanto este como cualquiera de los acertijos gráficos imprimirlos y trabajarlos con lápiz y goma. Sois un público fantástico y os agradezco que me permitáis entrar en vuestra vida cada vez que entráis en este blog, de verdad. Cuidaos mucho. ¡Y mucha suerte!

El gesto de que habla el protagonista está escondido en el texto. ¿Cuál es? Única pista: 26
*Gag de Piemations en el vídeo My Little Doomsday: Applecrack.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dreamgiants

Escalera

LA LIBERACIÓN (La Araña, parte II)