Anden

Estoy firmemente decidido a terminar ese libro que me está encantando e impactando y estoy aprendiendo mucho de él. Muchos intentamos imitarlo, supongo, aunque Jimbo es Jimbo. Pero eso es lo que quieren que pensemos; por supuesto que jamás seré otro. ¿Qué esperas, genio, que una manzana sea un tomate? Uhm. Soñar está permitido. Trabajo para forjarme pluma y nombre. Si me desanimase por quienes no se desanimaron, ¿qué sentido tendría? Pienso demasiado. Sentir más. ¡Eso es lo que hecho en este texto! Me he intentado acercar al estilo de Joyce: monólogo interior, especie de cubismo literario. Después de ese libro... un escritor no puede pensar tranquilo. Maldita sea.
PD: hay un error gordo en el texto, una palabra equivocada. La dejo como está conscientemente.
Anden
Mira ese reloj ¡si no has visto la hora! vuelve a retirar la manga pie tap tap tap gira sobre el tacón pa pa pa bonito vestido señora aunque es demasiado vieja por qué la gente insiste en parecer joven tus años de gloria se fueron junto a tu 20x20 y todo empezó chiu chiu chiu un remolino hacia abajo ¿mármol? ¿alabastro? si sólo lo he pensado porque es el primer nombre que se me viene a la cabeza cuando pienso en una piedra pero tenemos que ocuparnos de algo más importante tenemos que ocuparnos de ella ella ella ellaaaa tututurú tuturúuuu ¡ah! aquella vez que estuve en París ¿qué ves en el móvil? yo nada déjame ver historial ¡ja! otra victoria del héroe encapuchado París amor ella aunque no aunque sí dubidudap sin algunas letras ¡qué palabra tan graciosa! un bollo divertido ¿no lo era? es un huevo ¡tiene huevos! huevo duro pelar la cáscara se mete por debajo de la uña y duele esto es exactamente lo mismo no quiere abrirse cuando hablamos es como si los dos quisiésemos decir algo pero no lo dice y no lo digo y permanecemos durante toda la eternidad como imbéciles ella seguro que es un volcán en un sentido poético de la palabra explorarla en todos los sentidos que quieras muchacho siempre habrá algo nuevo que descubrir cualquier persona trloin, trloin, trloin ya lo estoy oyendo 1 minuto ya está casi dónde está esa chiquilla que me deje de torturarme lo cierto es que todos los hombres somos iguales ¿y ellas no? ¿y si somos todos iguales de verdad? a fin de cuentas nos gusta comer y dormir lo demás es secundario ah bueno y lo otro piensas tan decorosamente pero claro la mente acostumbrada a las páginas pulcras y piensas lo que piensas solo cuando ves ese delicioso Art Nouveau tus pensamientos son como látigos ¡chas! ¡chas! no se detiene ojalá repite repite repite Lubinalubistch es un auténtico genio algún día yo como él imposible eso es lo que quieren que crea ¿acaso no se subió Newton a los hombros de gigantes? pum pum pum algo estalla dentro pero no sé que es oooooh mira látigos de acero brillando en la oscuridad congelados podrían sobre el infeliz o afortunado que se tire a las vías una vez un vídeo un tipo abajo y el tren le metió más vueltas ninoninonino y la sangre por todo el arcén splash splassh oh qué bonita tarde de ponche no cree usted señorita Daisy dónde estás venga tendré que meterme aunque según por Murphy ¡oh mira pero ahí estás donde estabas por el amor de tu Cristo y el mío un poco menos! un abrazo o no venga sí claro siempre hay tiempo para eso pastelería divina el pack está perfecto como está que ninguna loca quiera hacer cuentas de más eh y estamos dentro ese huele mal mira esa qué buena está pero sinceramente no me importa ¡látigo! ¡latigo! hoy estoy pensando mucho en látigos ¿no es así? he visto demasiado Youtube oh espera pero no es pero claro pero por qué haces esas cosas cuando el amor de Dios quién diría eso esto es basura menos mal que no lo estoy escribiendo a nadie le importan las pajas mentales de un tipo como yo en fin ahora estoy con ella desconecta y disfrútala y abre la nuez o el huevo o lo que sea acaso hay que saber lo que es algo o alguien para disfrutarlo, y ese es el encanto de la vida mira qué imbécil eres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dreamgiants

Escalera

LA LIBERACIÓN (La Araña, parte II)