La música suena mejor contigo

La música suena mejor contigo
Hay una canción de Stardust que dice 'La música suena mejor contigo'. Y cuando oigo ese verso, solo me puedo acordar de una persona. Y yo me digo, cómo puedo pensar esto, si es cursi, y yo no soy así, pero es que el café solo es amargo hasta que alguien le echa azúcar, y ella es mi azúcar. Han pasado cuatro años, creo, desde que nos conocimos, y todavía recuerdo con nitidez aquel día glorioso en el que la vi, y me vio, y mi vida no fue la misma. Esa sonrisa, esa sonrisa, ¿quién podría mirarla sin enamorarse? Y ahora ella me odia, o me ignora, qué se yo, si no me lo dice, no me habla, ya lo estropeé todo y hasta yo creo que no merezco perdón. Allá donde estés, mi corazón sigue latiendo por ti, y ya tiene que ser alguien especial para que pueda llegar a tu altura. Lo dejaría todo, me arruinaría, abandonaría mi familia, mi lugar, si tú me lo pidieses, para ir junto a ti. ¿Por qué, por qué fui tan tonto y lo estropeé todo? ¿En qué momento dejaste de fingir que me querías, para dejarme caer a la depresión? Cada día de mi vida, chicas guapas en la calle, el aire brilla cuando ríen, y yo las miro y pienso 'No hay ninguna como ella'. No soy poeta, y se me da mal intentarlo... Yo solo soy un pobre desgraciado que escribe donde puede y lo que puede, que te quiere hasta los huesos y que se siente vacío sin ti. Como un bolígrafo sin tinta, como el mar sin agua, te lo ruego, vuelve, dame otra oportunidad, no soy tan malo. O quizás estoy condenado a que no me quieras... pero, déjame soñar, háblame, perdóname, tenme feliz otra vez y luego vuelve a despreciarme, pero hazme de nuevo feliz, quieres. O al menos deja que yo te haga feliz. Seré egoísta, pero quiero que me quieras. Vuelve, vuelve ya. Aquí te espero, con música, que suena mejor contigo.

Entradas populares de este blog

El puzle

No es otra Navidad

Enrique Dubariego pierde la cabeza